Entra en nuestra bolsa de Trabajo

Carnaval 2011

Open publication – Free publishingMore carnaval

consulta sobre becas

Muy buenos días, soy Laura Velazquez del castillos departamento deRocha. Queria informarme sobre las becas, estoy interesada en hacer y llenar todo lo que se precisa para participar por una de ellas. Estudie en U.T.U de acá en Castillos, hice los dos años que son; el primer año te dan diploma de ayudanta de peluquera y consta que en el curso tambien se dió manicuria. En segundo año me recibi de peluquera y tambien consta que tuve maquillaje. Aca en castillos no hay nada mas para seguir esta profesión, a mi la verdad que me gustaria asistir a otros cursos, clases que me profesionalicen mas sobre esta hermosa profesión. Fuera del departamento de Rocha exsisten muchisimos cursos, pero son muy caros y mi situacion economica no me ayuda a seguir con los estudios. Me gustaria mucho tener una respuesta de ustedes y que me pudieran ayudar. Desde ya muchicimas gracias y disculpen la molestia

Colaborador: laura velazquez

Test Ondulación Permanente

Haz este custionario de repaso, tienes un tiempo máximo de 20 minutos

Test Ondulación Permanente

Señales de Prevención

PEINADOS DE ÉPOCA

Bonita exposición de recgidos históricos que ayudan a los estudiantes de peluquería a relacionar su profesión con las antiguas civilizaciones.

FUENTE: MARÍA ALTUZARRA TOSCANO

RIESGOS LABORALES EN EL SALÓN DE PELUQUERÍA

Prácticas que todo profesional debe tener en cuenta en el desarrollo de su trabajo diario.

Fuente: UGT

PRÁCTICAS AMBIENTALES DE PELUQUERÍA

Buenas costumbres que cualquier profesional de peluquería debe llevar a cabo desde el primer contacto con la profesión hasta el final de su carrera.

FUENTE: Javier Margotegui Ros (Gobierno de Navarra)

Hola peluqueras!!

La fecha de entrega del dossier para finales de la 3ª evaluación es para 1º de Grado Medio de Peluquería y más concretamente para el módulo de Dirección Técnico Artística.
Espero que a las alumnas de este curso les esté gustando trabajar en la elaboración de su dossier personal, ya que creo que les ayudará a diferenciar entre distintos estilos y aportará el conocimiento suficiente sobre las últimas tendencias que considero deben tener las futuras profesionales de la imagen personal.

Entrega del DOSSIER 3ª Evaluación

A final de curso y con fecha límite 5/06/2010, entregaréis el Dossier completo que habéis ido confeccionando a lo largo del curso.

Para subir nota, será necesario que el dossier contenga además de las fotografías de cortes, color,tendencias innovadoras etc algunos apartados especiales dedicados a la imagen personal en general. Estos apartados pueden incluir diseños de maquillaje, uñas y otros que formen parte de la profesión.

Extensiones

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lod7zT4Ifcg[/youtube]

Estilos

Peinados Históricos

Folículo Polisebáceo

L’oréal impulsa becas de peluquería y estética

L’oréal oferta 15 becas dirigidas a personas pertenecientes a colectivos desfavorecidos o en situación de riesgo de exclusión social para cursar estudios oficiales de peluquería (5 becas) o estética personal decorativa (10 becas), impartidos en los Institutos de Secundaria.

Enlace a las bases de la convocatoria

←Older