Videos-poesias Tutoria Consejos Convivencia Rincon de Lengua
Imprime la entrada Imprime la entrada
Nov
02
2008

Blog de las Alumnas de PCPI.

Desde este día creamos un nuevo blog: Hoydehoy…dehoy
Este Blog nace como consecuencia de la falta de Habilidades Sociales entre nosotras, alumnas del Programa de Cualificación Profesional Inicial del IES Barrio de Bilbao.  

De la dificultad en nuestras relaciones. De las diferentes y tan distintas opiniones. No nos ayudamos, sólo mandamos.

En él pediremos ayuda a todas las personas que entréis en el blog, e intentaremos ayudar con nuestras entradas y comentarios.

El Blog será administrado por nosotras y en él queremos plasmar el contenido de nuestras ideas, discusiones, charlas, interogantes, comentarios… que se nos presentan en el día a día, en el Instituto y fuera de él.

Nuestro equipo de administración está formado por alumnas del P.C.P.I. tanto de Peluquería como de Estética.

Written by Ana in: La Tutoría | Tags:

2 comentarios »

  • tengo 16 años k e cumplido este año ¿puedo hacer la prueba de acceso a grado medio?

    Comentario | 4 Marzo 2009
  • admin

    Para poder hacer la prueba de Acceso a Ciclo Formativo de Grado Medio tienes que cumplir 17 años el mismo año que haces la prueba. Si has cumplido en el año 2009 16 años, no puedes hacer la prueba. Si cumples en el 2009 17 años sea en enero o diciembre sí puedes hacer la prueba.
    José Luis

    Comentario | 6 Marzo 2009

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Deja un comentario

Powered by WP Hashcash

WordPress | IES Barrio de Bilbao PCPI, C/ Villaescusa s/n, Madrid, Telf: 91 304 10 18

Valid XHTML 1.0 Transitional CSS Valido