TALLER CALIGRAFÍA

Este taller de caligrafía ha sido realizado en la semana anterior a Semana Santa 2009 durante dos horas, en la materia de Latín de 4º de la ESO.

Tengo que agradecer además del material facilitado por el profesor Salvador Muñoz Molina durante los pasados cursos de la Univeridad de Otoño, el haberme iniciado en este maravilloso mundo de la caligrafía.

Al ser una clase eminentemente práctica dio buen resultado, creo.

Estas son algunas de las fotos tomadas.

6 Responses to “TALLER CALIGRAFÍA”

  1. Yanela Y Noelia says:

    Holis!!Que tal??Bueno aquí nos pasamos a firmar el blogs. Se ve que es super interesante…La actividad de caligrafía romana estuvo muy entretenidala, lo pasamos bien escriendo como lo hacían los antiguos romanos, con sus utensilios. Muchos besos!By: *./Noe_[and]_Yane/.*

  2. Karim Gary Miranda F. says:

    Hola, les escribo desde Bolivia, Cochabamba para pedirles alguna ayuda respecto de este arte de la Caligrafía que quiero perfeccionarlo, soy arquitecto de profesión y me interesa que me ayuden en cuanto a direcciones de correos sobre el tema y quizás algún texto para paracticar, gracias…y felicidades por el espacio 

  3. latin says:

    Nos alegra que desde tan lejos se interesen por nuestro trabajo y que les haya gustado.

  4. Susana says:

    Os dejo un enlace, donde podréis encontrar material para las clases de caligrafía.
    http://www.forumtraiani.com (apartado SHOP)
    Saludos!

  5. Liter says:

    Hola soy egresado de la universidad, estudié literatura y siempre me  fascino los escritos antiguos.  Ah sobre todo el arte de la caligrafía sea desde la oriental hasta la de griega y romana. Me gustaría que publiquen información sobre los materiales que utilizan (cómo se llaman) y si podrían subir a su blog algunos folletos o librillos de este arte.
    Gracias

  6. mia agostina rojas says:

    necesito es nombre lo mas antes posible …. mia agostina rojas

Leave a Reply

Please note: Comment moderation is currently enabled so there will be a delay between when you post your comment and when it shows up. Patience is a virtue; there is no need to re-submit your comment.